Cabecera.jpg
El 25 de septiembre se puso un manto de luz bajo la imagen de la Virgen de Torreciudad formado por cerca de 3.500 velas personalizadas, encargadas por familias, asociaciones, parroquias y colegios de más de 20 países. Participaban así en la vigilia de oración del Día de la Familia, celebrado al día siguiente en el santuario. Un vídeo grabado con un dron muestra el trabajo de los voluntarios en la elaboración del manto y el magnífico resultado final.

El 26 de septiembre celebramos en el santuario el Día de la Familia, una adaptación de la tradicional Jornada Mariana de la Familia, organizada en esta ocasión bajo criterios de seguridad y que contó con una numerosa participación digital.

El programa “Territorio vivo” de Aragón TV emitió el 29 de septiembre de 2020 un reportaje sobre los nuevos espacios museográficos puestos en marcha en el santuario. En él se subraya la experiencia inmersiva personal que se consigue transmitir mediante novedosas tecnologías, como la realidad virtual o el vídeo-mapping, y cómo se ayuda al desarrollo del territorio circundante al atraer a nuevos turistas.
Nuestros-vecinos.jpg

Ofrecimientos-de-niños.jpg

05-Testimonios.jpg
Numerosos vecinos de los alrededores de Torreciudad trabajaron en las obras de construcción del nuevo santuario. Coinciden en su cariño a la Virgen y en su orgullo por haber participado en el proyecto. Para las familias del territorio fue un verdadero impulso de desarrollo. Algunos de los protagonistas nos lo contaron en 2019 en primera persona.