Cabecera.jpg

Por segundo año consecutivo, la decoración del árbol de Navidad de Torreciudad volverá a ser solidaria y cauce de las peticiones, proyectos, agradecimientos e ilusiones de familias de muchos lugares del mundo: bolas navideñas transparentes mostrarán en su interior los textos personalizados que queráis enviar. Además, estas bolas son especialmente solidarias, porque buena parte de la recaudación obtenida con su venta (el precio de cada bola es de 5 €) se destinará a ayudar a los damnificados por la erupción del volcán en La Palma. Para ello contamos con la colaboración de Cáritas de la diócesis de Tenerife.   

Ya pueden adquirirse felicitaciones de Navidad con motivos propios de Torreciudad. Están disponibles en la Oficina de Turismo del santuario y también pueden comprarse a través de nuestra página web clicando en el botón inferior. La venta se realiza para el territorio español.

Encuentros.jpg
El 10 de octubre un grupo de familias católicas chinas residentes en Barcelona peregrinaron a Torreciudad, acompañadas por el sacerdote que les atiende pastoralmente en la parroquia de la Mare de Déu del Roser, Mn. Zhao XianMin.

Familias originarias de Rumanía y residentes en Lleida y Zaragoza participaron el 17 de octubre en una jornada para honrar a la Virgen de la Unidad, advocación mariana rumana traída a Torreciudad el 29 de abril de 2007 por peregrinos de esta nación.

Servicio.jpg

Sección-Testimonios.jpg

Mons. José Luis Mumbiela es obispo de la antigua capital de Kazajistán, Almaty, y natural de la cercana población de Monzón (Huesca). Vino a España para participar en los actos de presentación y promoción del DOMUND de este año, visitó el santuario y nos cuenta en esta entrevista en vídeo (aquí puede leerse la versión en texto) algunos aspectos de su trabajo como misionero y su relación con la Virgen María.

Nos envían el testimonio de una sencilla iniciativa doméstica que difunde la devoción a la Virgen de Torreciudad en un hogar. Ya está consiguiendo que Ella comience a derrochar sus favores.

«En marzo de 2020 mi marido ingresó por COVID en la UCI, y le pedí a la Virgen de Torreciudad que lo curara por completo y que todos vieran que era un milagro...».

«La pandemia, lejos de alejarme, me ha acercado a la Virgen de Torreciudad, esa Virgen desconocida para mí hace dos años y que me ha ayudado en este último año, cuando me acerqué a ella a pedirle por mi familia...».

«Hace dos años yo me encontraba en un estado muy crítico, tras haber sufrido un severo derrame cerebral. Llevaba varios días sin consciencia y con escasas esperanzas de salir con vida por parte del equipo médico que me atendía...».

Promoción.jpg
Durante el fin de semana del 23 y 24 de octubre se celebró en el santuario la 27ª Reunión Anual de Coordinadores de Delegados de Torreciudad. La mejora en las circunstancias sanitarias ha permitido retomar este encuentro que permite dar un impulso relevante al trabajo de los Delegados, compartir iniciativas eficaces y convivir juntos al lado de Nuestra Señora.