Cabecera-mayo.jpg

Os ofrecemos en este apartado una selección de fotografías y reseñas que resumen algunos de los momentos más significativos que vivimos durante la pasada Semana Santa en el santuario.  

Tras dos años de ausencia, volvemos a celebrar la Jornada Mariana de la Familia en Torreciudad, que cumple además un aniversario redondo en esta edición número 30. Será presidida por el obispo de Vitoria, mons. Juan Carlos Elizalde.  

Un numeroso grupo de peregrinos acudió el 24 de abril a honrar a la Virgen del Rocío (Huelva), en viaje organizado por los Amigos Rocieros de Torreciudad. Este año han celebrado la 27ª peregrinación al santuario de la Blanca Paloma.  

Parroquias.jpg

Santuario.jpg

Voluntarias.jpg

Sección-Testimonios.jpg
Paloma vino al santuario por primera vez desde Cartagena (Murcia) como regalo de Primera Comunión de sus abuelos. Durante la visita, sus padres ofrecieron a la Virgen a su hermana pequeña, Carla. Los tres nos cuentan cómo fue esta experiencia de peregrinación familiar.

Alberto atravesaba una agobiante coyuntura personal por la situación de su hermano Antonio, que estaba saliendo de un coma por accidente de tráfico. Decidió venir al santuario para pedir amparo a la Virgen María y suplicar con mucha intensidad auxilio para su hermano y toda su familia. Dos años después, vino caminando en peregrinación para agradecer a Nuestra Señora de Torreciudad lo bien que atendió su petición.

María nos escribió su testimonio de agradecimiento a la Virgen de Torreciudad por la fortaleza que recibió durante el confinamiento gracias a las retransmisiones realizadas en directo desde el santuario.