Cabecera.jpg

El 18 de septiembre celebraremos el Día de las Familias, y colocaremos a los pies de la Virgen de Torreciudad un manto de flores ofrecidas por muchas familias de gran número de regiones del mundo. Queremos alcanzar la cifra de 12.000 claveles blancos para componer esta magnífica ofrenda. ¿Quieres sumarte para llegar a esa meta?   

El 22 de agostó se celebró en el santuario el Día de la Virgen de Torreciudad, cuya festividad se conmemora el domingo posterior a la Asunción de la Virgen. En los actos participaron vecinos de los alrededores y familias veraneantes en la zona, que vivieron la jornada en un entrañable ambiente de alegría y devoción mariana. Al finalizar la Santa Misa, tomó posesión de su cargo el nuevo rector, Ángel Lasheras.
 
Prelado.jpg
El Prelado del Opus Dei, mons. Fernando Ocáriz, estuvo en Torreciudad el 18 al 21 de agosto, días en los que mantuvo varios encuentros con grupos de personas que participaban en diversas convivencias. Este vídeo resume su estancia entre nosotros:  

Ofrecemos el texto de la homilía pronunciada en Torreciudad por el Prelado del Opus Dei, mons. Fernando Ocáriz, el 20 de agosto de 2021.

Ciclo.jpg
Agencias.jpg
Proyectos.jpg

En el aparcamiento del santuario se han instalado unas nuevas marquesinas para ofrecer sombra a los vehículos de los visitantes y, al mismo tiempo, permitir la instalación de paneles solares fotovoltaicos. Nuestro agradecimiento a todos los donantes que, con su generosidad, están haciendo posible la realización del proyecto «Torreciudad: santuario del s. XXI». En este vídeo, grabado con un dron, se muestra el proyecto ya terminado:

Se ha culminado otro proyecto pensado para mejorar la experiencia del peregrino que visita el santuario. Se trata de la publicación de un nuevo «Libro de cantos y oraciones», editado por Torreciudad, que se encuentra a disposición de los fieles que asisten a los actos de culto que se celebran en el templo. Las bandejas incorporadas a los bancos hace unos meses albergan ejemplares de este libro para facilitar la participación en el canto litúrgico y la oración personal.

Sección-Testimonios.jpg
Annie y Cissé forman un matrimonio congoleño residente en España que celebró en el santuario, junto a sus 8 hijos, sus Bodas de Plata. En este vídeo nos cuentan su acción de gracias a la Virgen y cómo han basado estos 25 años de casados en el perdón mutuo y el amor.

Lucas nos escribe a través de Instagram para contarnos cómo salió de una situación psíquica muy negativa gracias a la intercesión de la Virgen de Torreciudad y de san Josemaría.