Cabecera.jpg

Un manto compuesto por más de 15.000 claveles blancos fue ofrecido el 18 de septiembre a la Virgen de Torreciudad durante la celebración del Día de las Familias. Esta jornada de oración y acción de gracias contó con la participación a distancia, mediante la ofrenda de sus flores, de familias de todas las comunidades autónomas de España y de otros 23 países.   

Durante el fin de semana del 25 y 26 de septiembre acogimos la peregrinación «Madre Ven», la visita de la Inmaculada de Éfeso. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por un grupo de laicos y sacerdotes que rememora, en este año Jacobeo, la visita de la Virgen María al Apóstol Santiago en el año 40 desde su casita en Éfeso hasta las orillas del Ebro.

Familiares.jpg

Motobicipie.jpg

Noticias.jpg

Para celebrar la festividad litúrgica de los Santos Ángeles Custodios, un grupo de feligreses de la parroquia de Cristo Rey de la ciudad gallega de Ourense participó el 2 de octubre en una Eucaristía, presidida por el Obispo de la diócesis, mons. José Leonardo Lemos. En ella se colocó en el presbiterio la imagen de Nuestra Señora de los Ángeles de Torreciudad, entronizada en esta parroquia el 7 de julio de 2019.

Javier Domingo de Miguel, arquitecto que colabora con el santuario en diversos proyectos, ha ganado el 2º premio del II Concurso de Fotografía de Arquitectura organizado por la Demarcación de Huesca del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón con una imagen realizada en Torreciudad.

Sección-Testimonios.jpg
Sylvia es madrileña y reside en Chicago desde hace años. Durante el confinamiento buscó misas en español retransmitidas por internet y encontró la de Torreciudad. Experimentó una unión muy intensa con la Virgen María y con la Iglesia, y por eso prometió venir a conocer el santuario en cuanto regresara a España.

Breve resumen en vídeo del paso por Torreciudad de la peregrinación «Madre Ven» con la intervención de algunos de sus protagonistas.