En Torreciudad puedes encontrar muchos motivos para vivir el tiempo de Navidad y poner el próximo año bajo la protección de la Sagrada Familia. Aquí te mostramos algunos:
El 22 de noviembre tuvo lugar la 19ª Fiesta de la Virgen del Quinche, en la que participaron cerca de 4.000 peregrinos ecuatorianos para honrar a la patrona de la capital de su país.
Desde 2004 un grupo de familias originarias de Nicaragua se reúne el 8 de diciembre en Torreciudad para honrar a la patrona de su nación, la Inmaculada Concepción.
El 10 de diciembre se celebró un encuentro que reunió a un grupo de antiguos y actuales trabajadores de Torreciudad con ocasión del 50 aniversario. La jornada fue ocasión también para celebrar la Navidad y homenajear al arquitecto del santuario, Heliodoro Dols.
El 3 de diciembre se colocó al final del camino del Via Crucis, tras la 14ª y última estación, un crucero en piedra donado por una familia gallega para que ayude a rezar a los peregrinos que concluyen este ejercicio de piedad.
Durante el fin de semana del 28 al 30 de noviembre se desarrolló la 11ª edición del curso matrimonial «TWOgether Torreciudad», con la participación de una veintena de matrimonios procedentes de varias ciudades españolas.
Lidia Benedet nació hace 100 años en la cercana localidad de El Grado, a 4 km. del santuario. Desde niña ha tenido gran cariño y devoción por la Virgen de Torreciudad y nos ha dejado su testimonio en vídeo.